DRIVECAR.ES

DRIVECAR.ES

DRIVECAR.ES

Drivecar.es

Telf:(+34) 631  40  40  40

            (+34) 631  50  50  50

Alquiler de coches en Barcelona

CONDICIONES GENERALES

SERVICIO DE RESERVA DE VEHÍCULO, CANCELACIÓN Y/O MODIFICACIÓN

REQUISITO NECESARIO DEL CONDUCTOR

La edad mínima del conductor deberá ser de 25 años, tener en posesión y en vigor el carnet de conducir B1 y con una antigüedad mínima de 1 año. En los modelos de los vehículos Mercedes CLA y SLK el conductor deberá tener una antigüedad mínima de 2 años del permiso de conducir.

 

Método de pago:

El pago del alquiler podrá realizarse a través de cualquier tarjeta de crédito. En la recogida del vehículo no se aceptarán tarjetas de débito ni pagos en efectivo. El titular de la tarjeta de crédito deberá estar presente en el momento del alquiler para firmar el contrato y deberá presentar su DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia.

CONCEPTOS INCLUIDOS EN LAS TARIFAS

En la página Web de DRIVECAR todas las tarifas incluyen el Seguro Obligatorio del Vehículo y complementario de Responsabilidad Civil por daños y perjuicios frente a terceros derivados del uso y circulación del vehículo.

 

Seguro de daños con franquicia para los daños propios producidos como consecuencia de accidente o robo, tasas, IVA e impuestos locales.

 

El importe de la franquicia varía según la categoría del vehículo reservado y tienen los siguientes importes:

 

Grupo 1:  700 euros

Grupo 2:  900 euros

Grupo 3:  1000 euros

Grupo 4:  1100 euros

Grupo 5: 1200 euros

Grupo 6:  1800 euros

Grupo 7:  2500 euros

Grupo 8:  2000 euros

Grupo 9:  1000 euros

Grupo 10: 2500 euros

Grupo 11: 4000 euros

 

Existe la opción de reducir el importe de estas franquicias o incluso anularla por completo contratando un seguro opcional.

 

En el momento de realizar el alquiler, se deberá abonar el importe del alquiler más un depósito adicional en concepto de garantía.

 

CONCEPTOS  NO INCLUIDOS EN LAS TARIFAS

En ningún caso están incluidos los daños causados por negligencias o imprudencias por parte del conductor tales como: daños a neumáticos, llantas, tapacubos, bajos, interior del vehículo, cristales, rotura de embrague, cerraduras y pérdida de llaves. Existe la posibilidad de contratar un seguro adicional para tales casos pagando un suplemento en el alquiler: 22,99 euros.

Asimismo, el seguro de daños tampoco incluye el robo de objetos personales o de cualquier otra índole que hubieran estado en el interior del vehículo.

Es obligatorio pagar un seguro con cobertura internacional en caso de viajar al extranjero de 9,68 euros por día con un máximo de 67,76  euros por alquiler.

Las sanciones de tráfico o multas van siempre a cargo del titular del contrato de alquiler.

 

Hay servicios opcionales que ofrece DRIVECAR y que se pueden contratar adicionalmente pagando un suplemento extra:

 

• Seguro Reducción Parcial de la franquicia: suplemento extra por día (según vehículo)

• Seguro a Todo Riesgo SIN franquicia: suplemento extra por día (según vehículo)

 

• Navegador GPS +12,10 euros día

• Silla Bebé / Infantil +12,10 euros día

• Conductor Adicional +12,10  euros día

 

En el caso de que el vehículo se devuelva fuera de los límites de la ciudad de Barcelona o en otro sitio previamente no acordado en el contrato de alquiler que no sea en la oficina de DRIVECAR, se pagará un importe extra en el alquiler. En el caso de devolución fuera de la ciudad de Barcelona, dicho importe se calculará en función de la distancia kilométrica entre origen y destino.

 

DRIVECAR ofrece a todos sus clientes un margen de 59 minutos en la devolución del vehículo sobre la hora final acordada en el alquiler. Pasados esos 59 minutos de cortesía, se pagará un 50% del importe de alquiler hasta la tercera hora (sin contar el margen de cortesía). A partir de dicho límite, se pagará un día adicional.

 

Importe fijo por grupo de vehículo hasta la tercera hora en la devolución:

 

Grupo 1: 42,35 euros

Grupo 2: 54,45 euros

Grupo 3: 78,65 euros

Grupo 4: 84,70 euros

Grupo 5: 75,02 euros

Grupo 6: 130,68 euros

Grupo 7: 145,20 euros

Grupo 8: 114,95 euros

Grupo 9: 78,65 euros

Grupo 10: 127,05 euros

Grupo 11: 181,50 euros

 

Los vehículos son entregados en perfectas condiciones de limpieza, tanto interior como exterior. En el caso de devolver un vehículo con un estado de extrema suciedad, tales como: incrustaciones de barro, manchas en la tapicería, excesivo polvo acumulado, etc… se pagará una penalización de 90 euros.

 

Todas las tarifas no incluyen el combustible. DRIVECAR le entregará el vehículo con depósito lleno y a su devolución deberá entregarse de igual manera. De no ser así, se pagará la diferencia de combustible hasta hacer el lleno más un coste del servicio por repostaje de 18,15 €.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

DRIVECAR no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo:

 

1. Los retrasos o bloqueos en la red de Internet causados por deficiencias o sobrecargas así como en otro sistema electrónico.

2.De la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por cualquier causa.

Interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios.

3. De cualquier funcionamiento anómalo del servicio por causas que escapen a su control y que impidan hacer efectiva la reserva. Por funcionamiento anómalo se entiende la emisión incorrecta de reservas o con errores de cualquier tipo.

Para la utilización del servicio de reserva de vehículo, se deberá seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla y se requerirán, entre otras, cumplimentar y rellenar debidamente todos los pasos necesarios para la confirmación final de la reserva.

 

En el momento de la finalización de su reserva, DRIVECAR se reserva el derecho de cobrar una cantidad en concepto de garantía dependiendo de la duración del alquiler. El cliente podrá cancelar su reserva y por consiguiente recibir el abono de la cantidad correspondiente siempre y cuando ésta se produzca 24 horas antes de la fecha de la recogida del vehículo.

 

Por otro lado, se podrá modificar la reserva online después de haber sido generada. Para modificar una reserva online se deberá hacer con un mínimo de 24 horas de antelación, de lo contrario deberá contactar con DRIVECAR para hacer la correspondiente modificación. Esta modificación puede comportar una nueva asignación de la tarifa y un recálculo del importe del alquiler.

 

Para reservas cuyo origen o devolución sea en el Aeropuerto de Barcelona o en un hotel de la ciudad, se pagará un importe extra por este servicio en cada caso. Para alquileres cuyo origen sea en el Aeropuerto, nuestro personal estará esperando en la Terminal de llegadas según número de vuelo y hora estimada con la finalidad de dar un servicio ágil y  personalizado. Para los demás casos, se acordarán previamente la localización, día y hora tanto en el lugar del alquiler como en la devolución.

 

DRIVECAR mantendrá las reservas de vehículos hasta un máximo de 2 horas después de la hora de entrega fijada en la reserva, siempre y cuando ese tiempo esté dentro del horario de apertura de la oficina. Una vez pasado este límite la reserva quedará automáticamente cancelada y DRIVECAR se reserva el derecho de disponer del vehículo para atender la demanda de otros clientes. En el caso de reservas en el Aeropuerto de Barcelona, se mantendrán las mismas pero hasta un máximo de 1 hora tras la confirmación de la hora real de llegada del vuelo.

Las presentes condiciones generales de contratación regulan cualquier reserva de vehículos realizada a través de la página Web: www.drivecar.es titularidad de DRIVECAR RENTAL BCN, S.L. cuya actividad y operativa se realiza en Mare de Déu de Port 153 en  Barcelona (en adelante, DRIVECAR).

 

DRIVECAR es una compañía legalmente constituida en España, con CIF número B66171711 y con domicilio fiscal y social en Paseo Fabra i Puig, 328, planta 06, puerta 02.

 

La utilización por parte de los usuarios del servicio de reserva de vehículos presupone, en todo caso, la adhesión a las condiciones generales en la versión publicada por DRIVECAR en el momento mismo de acceso al servicio. Por ello, es conveniente que el usuario lea las condiciones generales antes de acceder al servicio, las cuales estarán presentes en todo momento en lengua española e inglesa en la página Web de DRIVECAR.

 

Las características esenciales del vehículo así como los trámites que deben seguirse para su reserva son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para celebrar el contrato de reserva.

 

Del mismo modo, la utilización del servicio presupone la adhesión del usuario al Aviso Legal de DRIVECAR incluido en su página Web, el cual deberá ser asimismo revisado antes de acceder al mencionado servicio.

DRIVECAR.ES