Introducción
El Opel Astra 2016 es uno de los automóviles más buscados en el mercado. Esta marca de coche se ha hecho un nombre en la industria automovilística y ofrece una gran variedad de opciones a sus usuarios. A continuación, veremos dónde se fabrica el Opel Astra 2016.
Fabricación del Opel Astra 2016
El Opel Astra 2016 se fabrica en dos fábricas de la empresa. Una se encuentra en Alemania, en la ciudad de Rüsselsheim, y la otra en Rusia, en la ciudad de Kaluga.
Fábrica en Rüsselsheim, Alemania
La fábrica de Rüsselsheim, Alemania, se encuentra en la región de Hesse y se encarga de la fabricación de los modelos más populares de la marca Opel, entre ellos el Opel Astra 2016. Esta fábrica también se encarga de la producción de los modelos más recientes de la marca, como el Opel Astra 2017.
La fábrica de Rüsselsheim se encuentra a unos 20 km del centro de la ciudad y cuenta con una superficie de 1,2 millones de metros cuadrados. Esta fábrica se encarga de la fabricación de los modelos más recientes de la marca, así como de la producción de piezas para los mismos.
Fábrica en Kaluga, Rusia
La fábrica de Kaluga, Rusia, se encuentra en la región de Kaluga y se encarga de la fabricación de los modelos más antiguos de la marca Opel, entre ellos el Opel Astra 2016. Esta fábrica también se encarga de la producción de piezas para los mismos.
La fábrica de Kaluga se encuentra a unos 200 km de Moscú y cuenta con una superficie de 3 millones de metros cuadrados. Esta fábrica se encarga de la fabricación de los modelos más antiguos de la marca, así como de la producción de piezas para los mismos.
Ventajas de la fabricación del Opel Astra 2016
Al fabricarse en dos fábricas, el Opel Astra 2016 ofrece una gran cantidad de ventajas a sus usuarios. Estas ventajas incluyen:
- Mayor rapidez en la entrega de los productos.
- Mayor calidad de los productos.
- Mejor precio para los usuarios.
- Mayor variedad de modelos.
- Mayor cantidad de piezas de recambio.
Conclusiones
El Opel Astra 2016 se fabrica en dos fábricas: una en Alemania y otra en Rusia. Esto ofrece una gran cantidad de ventajas a los usuarios, como mayor rapidez en la entrega de los productos, mayor calidad de los productos, mejor precio para los usuarios, mayor variedad de modelos y mayor cantidad de piezas de recambio.