Cambiar el espejo retrovisor de un Chevrolet Captiva
Cambiar el espejo retrovisor de un Chevrolet Captiva puede parecer una tarea complicada, pero con los consejos adecuados y las herramientas necesarias, el proceso no debería tomar más de media hora.
Aquí hay algunas instrucciones para ayudarte a cambiar el espejo retrovisor de tu Chevrolet Captiva.
Herramientas y materiales
Antes de comenzar el proceso, es importante tener a mano todas las herramientas y materiales necesarios para completar la tarea.
- Un destornillador Phillips
- Un destornillador plano
- Un alicate
- Un nuevo espejo retrovisor para el Chevrolet Captiva
Pasos para cambiar el espejo retrovisor de un Chevrolet Captiva
Paso 1: Quitar la cubierta
Lo primero que debe hacer es quitar la cubierta del espejo retrovisor. Para ello, utilice un destornillador Phillips para desenroscar los tornillos en la parte posterior de la cubierta. Una vez que los tornillos estén sueltos, tire de la cubierta hacia abajo para desengancharla.
Paso 2: Quitar el espejo
Una vez que la cubierta esté desenganchada, puede desconectar el cable de alimentación del espejo retrovisor. Para desconectar el cable, utilice un destornillador plano para quitar los dos tornillos de plástico que sujetan el cable al espejo. Una vez que los tornillos estén sueltos, desconecte el cable de alimentación y tire del espejo para desengancharlo.
Paso 3: Instalar el nuevo espejo
Una vez que el viejo espejo esté desenganchado, puede instalar el nuevo. Conecte el cable de alimentación al nuevo espejo con los mismos tornillos de plástico. A continuación, enganche el nuevo espejo al marco del espejo con el alicate. Por último, vuelva a colocar la cubierta del espejo con los tornillos Phillips.
¡Ya está!
¡Ahora ya está! El cambio de espejo retrovisor de un Chevrolet Captiva es más sencillo de lo que parece. Si sigue los pasos anteriores, debería tener un nuevo espejo retrovisor en su vehículo en menos de media hora.