Bugatti Centodieci: Descubre Quién lo Tiene

Centodieci: el vehículo de lujo más exclusivo para los más ricos.

Bugatti presentó el Centodieci, un vehículo de lujo de alto rendimiento diseñado para los más ricos y conocedores. Esta máquina es una edición limitada que se ha fabricado en una sola unidad. Su diseño está inspirado en el Bugatti EB110 de 1990 y es uno de los vehículos más exclusivos jamás creados.

Características del Bugatti Centodieci

El Bugatti Centodieci es un vehículo de alto rendimiento con un motor de 8 litros, 16 cilindros y 1.600 caballos de fuerza. El motor es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 236 mph y acelerar de 0 a 60 mph en 2,4 segundos. Esta máquina está equipada con un sistema de suspensión adaptativa, una caja de cambios de doble embrague y siete marchas. Está hecho de materiales ligeros y su carrocería está hecha de fibra de carbono. El interior está equipado con una consola central de navegación, una pantalla táctil, un sistema de audio de última generación y asientos de cuero.

Precio y Disponibilidad del Bugatti Centodieci

El Bugatti Centodieci se ha fabricado en una sola unidad y su precio es de 8 millones de dólares. Este vehículo de lujo no está disponible para la venta al público, sino que se ha fabricado para un solo cliente.

¿Quién tiene el Bugatti Centodieci?

El Bugatti Centodieci se ha fabricado para un solo cliente, un empresario estadounidense conocido como Kris Singh. Kris Singh es un fanático de los vehículos de lujo y posee algunos de los automóviles más exclusivos del mundo. Entre ellos se encuentran un LaFerrari, un McLaren P1, un Bugatti Veyron y ahora el Centodieci.

Quizás también te interese:  ¡Descubre lo que tal son los Coches Honda - ¡Todo lo que necesitas saber!

Conclusion

El Bugatti Centodieci es un vehículo de lujo exclusivo diseñado para los más ricos y conocedores. Esta máquina está equipada con un motor de 8 litros y 1.600 caballos de fuerza, una caja de cambios de doble embrague y siete marchas, un sistema de suspensión adaptativa y un interior de lujo. Se ha fabricado en una sola unidad y su precio es de 8 millones de dólares. El único cliente que ha adquirido este vehículo es Kris Singh, un empresario estadounidense conocido por su afición a los vehículos de lujo.

Quizás también te interese:  ¡Encuentra tu nuevo vehículo Dacia en el Concesionario de Tres Cantos!
Scroll al inicio