Introducción
El Chrysler Neon es un vehículo de tamaño medio que fue fabricado por la compañía estadounidense Chrysler desde 1995 hasta 2005. Si bien el modelo original ya no está disponible, todavía hay muchos Neons circulando por las calles. Si estás tratando de abrir uno, sigue estas instrucciones para hacerlo correctamente.
Paso 1: localiza la puerta
La mayoría de los Neons tienen dos puertas delanteras. Si estás tratando de entrar en el lado del conductor, tendrás que identificar la puerta del conductor. Esto es fácil de hacer, ya que la mayoría de los Neons tienen una manija de la puerta del lado del conductor en la parte superior de la puerta. Si no puedes encontrar la puerta del lado del conductor, simplemente mírala desde el exterior y verás que un lado tiene una manija.
Paso 2: abre la puerta
Una vez que hayas identificado la puerta correcta, tendrás que abrirla. Esto se puede hacer de dos maneras. Primero, puedes simplemente agarrar la manija de la puerta y abrirla. Esto es probablemente la forma más fácil de abrir la puerta. La segunda opción es usar la llave para abrir la puerta. Esto se hace girando la llave en la cerradura. Si la puerta se abre, estás listo para entrar. Si la puerta no se abre, entonces necesitarás una llave nueva.
Paso 3: entra en el vehículo
Una vez que la puerta se haya abierto, puedes entrar en el vehículo. Si la puerta está bloqueada, tendrás que abrirla desde el interior. Para hacer esto, tendrás que buscar el botón de bloqueo de la puerta. Este botón generalmente se encuentra en el lado izquierdo del tablero de instrumentos. Una vez que hayas encontrado el botón, presiónalo y la puerta se abrirá.
Paso 4: cierra la puerta
Una vez que hayas entrado en el vehículo, tendrás que cerrar la puerta. Esto se puede hacer de dos maneras. Primero, puedes simplemente tirar de la puerta hasta que se cierre. Esto generalmente funciona, pero a veces la puerta no se cierra correctamente. Si esto sucede, tendrás que usar la llave para cerrar la puerta. Para hacer esto, simplemente gira la llave en la cerradura y la puerta se cerrará.
Conclusión
Abrir un Chrysler Neon es bastante sencillo. Si sigues estos pasos, deberías poder abrir la puerta sin ningún problema. Siempre es una buena idea tener una llave de repuesto para el caso de que la puerta no se abra con la primera llave. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con un concesionario Chrysler para obtener más información.