Actualizar el GPS de un Audi A5 es una tarea sencilla que cualquier persona con un poco de conocimiento en informática puede realizar. Aunque existen algunos modelos de GPS que requieren que se conecten a un ordenador para actualizar la información, la mayoría de los GPS Audi A5 se actualizan con un dispositivo de memoria USB. Esta guía le mostrará cómo hacerlo paso a paso.
Instrucciones
- Descargue el software de actualización del GPS de Audi desde la página web oficial del fabricante.
- Enchufe el dispositivo de memoria USB en un puerto USB de su ordenador.
- Abra el software de actualización del GPS descargado y siga las instrucciones para instalarlo en el dispositivo de memoria USB.
- Extraiga el dispositivo de memoria USB del ordenador y enchúfelo en el GPS de su Audi A5.
- El GPS debería detectar el dispositivo de memoria USB y le preguntará si desea actualizar la información. Seleccione «Sí» para iniciar la actualización.
- Una vez que la actualización se haya completado, el GPS le informará de que la actualización se ha completado con éxito. Seleccione «Aceptar» para cerrar la ventana.
- Desenchufe el dispositivo de memoria USB del GPS y vuelva a enchufarlo en el ordenador para eliminar el software de actualización del GPS.
Consejos
- Asegúrese de que el dispositivo de memoria USB que está utilizando para actualizar el GPS Audi A5 sea compatible con el GPS. Si no es así, el GPS no será capaz de leer el software de actualización.
- Siempre mantenga el GPS de su Audi A5 actualizado para garantizar una navegación precisa y segura.
- Asegúrese de que su ordenador esté conectado a Internet antes de iniciar la actualización del GPS para garantizar que la última versión del software de actualización esté disponible.
Advertencias
- No intente actualizar el GPS de su Audi A5 sin seguir estas instrucciones. Puede dañar el dispositivo si no se siguen los pasos correctos.
- Asegúrese de que el dispositivo de memoria USB que está utilizando sea compatible con el GPS. Si no es así, el GPS no será capaz de leer el software de actualización.