Cambio de escobillas en Scalextric
Las escobillas de un coche Scalextric son el componente más importante para su funcionamiento. Estas escobillas sirven para transferir la energía eléctrica desde la fuente de alimentación al motor del vehículo. Si estas escobillas están desgastadas o dañadas, el coche Scalextric no funcionará correctamente.
A continuación se presentan los pasos para cambiar las escobillas de un coche Scalextric:
Paso 1: Desmontar el vehículo
El primer paso para cambiar las escobillas de un coche Scalextric es desmontar el vehículo. Esto se puede hacer abriendo los tornillos en la parte inferior del coche. Después de desmontar el vehículo, se puede acceder al motor.
Paso 2: Retirar el motor
Una vez que el vehículo está desmontado, se debe retirar el motor. Esto se puede hacer retirando los tornillos que sujetan el motor a la carrocería. Una vez retirado el motor, se puede acceder a las escobillas.
Paso 3: Retirar las escobillas
Las escobillas se encuentran en la parte inferior del motor. Estas se pueden retirar simplemente presionando suavemente con un destornillador. Es importante recordar que cada escobilla tiene una polaridad, por lo que hay que tener cuidado al retirarlas para no invertir la polaridad.
Paso 4: Instalar las nuevas escobillas
Una vez que se han retirado las escobillas, se pueden instalar las nuevas. Esto se puede hacer simplemente insertando las nuevas escobillas en el lugar de las viejas. Es importante recordar volver a conectar la polaridad correcta de las escobillas.
Paso 5: Reensamblar el vehículo
Una vez que las nuevas escobillas están instaladas, el último paso es reensamblar el vehículo. Esto se puede hacer colocando el motor en su lugar y volviendo a atornillar la carrocería. Después de esto, el coche Scalextric estará listo para usar.
Conclusiones
Cambiar las escobillas de un coche Scalextric es un proceso sencillo que se puede realizar en casa. El proceso consiste en desmontar el vehículo, retirar el motor, retirar las escobillas, instalar las nuevas escobillas y reensamblar el vehículo. Al hacer esto, el coche Scalextric estará listo para usar.