¿Estás buscando información sobre cómo contactar con Seat? Si es así, estás en el lugar correcto. En este artículo te explicaremos cómo puedes ponerte en contacto con Seat para obtener información, resolver dudas o hacer reclamaciones.
Formas de contactar con Seat
Puedes contactar con Seat a través de diferentes canales de atención al cliente. Estos son los más comunes:
Teléfono
Si lo que necesitas es hablar con un agente para resolver tus dudas o hacer una reclamación, puedes llamar al número de teléfono gratuito 900 814 060. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 14:00.
Chat
Si lo prefieres, también puedes contactar con Seat a través de su chat. Está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 14:00. Para acceder al chat, debes entrar en la página de contacto de Seat y hacer clic en el botón «Chatea con nosotros».
Correo electrónico
Si lo que deseas es enviar un correo electrónico a Seat, puedes hacerlo a través de su página de contacto. Deberás rellenar el formulario con tus datos y explicar tu consulta o reclamación. En cuanto la reciban, uno de sus agentes te responderá por correo electrónico.
Redes sociales
Otra forma de contactar con Seat es a través de sus redes sociales. Tienen una cuenta de Twitter donde contestan preguntas y resuelven dudas. También tienen una página de Facebook donde puedes contactar con ellos.
Centros de atención al cliente
Si lo que deseas es ponerte en contacto con Seat de forma presencial, puedes visitar alguno de sus centros de atención al cliente. Estos centros están situados en diferentes ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Si deseas conocer el centro más cercano a tu ubicación, puedes consultar la página de centros de atención de Seat.
Servicios de atención al cliente
Además de los canales de contacto anteriormente mencionados, Seat ofrece otros servicios de atención al cliente, como:
- Servicio de asistencia en carretera: si necesitas ayuda en carretera, puedes llamar al teléfono gratuito 900 12 12 11 para recibir asistencia. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 14:00.
- Servicio de atención al cliente: si tienes alguna duda sobre alguno de los productos o servicios de Seat, puedes llamar al teléfono gratuito 900 814 060 o enviar un correo electrónico a atencioncliente@seat.es.
- Servicio de venta de recambios: si necesitas un recambio para tu vehículo, puedes llamar al teléfono gratuito 900 814 060 o enviar un correo electrónico a ventarecambios@seat.es.
Esperamos que este artículo te haya servido para conocer todas las formas de contactar con Seat. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con ellos.