Cómo Contactar con SEAT: Soluciones Rápidas para tu Problema

¿Estás buscando información sobre cómo contactar con ? Si es así, estás en el lugar correcto. En este artículo te explicaremos cómo puedes ponerte en contacto con Seat para obtener información, resolver dudas o hacer reclamaciones.

Formas de contactar con Seat

Puedes contactar con Seat a través de diferentes canales de atención al cliente. Estos son los más comunes:

Quizás también te interese:  Guía Paso a Paso para Instalar Navegador en Audi A3 MMI - ¡Descubre Como Hacerlo Ahora!

Teléfono

Si lo que necesitas es hablar con un agente para resolver tus dudas o hacer una reclamación, puedes llamar al número de teléfono gratuito 900 814 060. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 14:00.

Chat

Si lo prefieres, también puedes contactar con Seat a través de su chat. Está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 14:00. Para acceder al chat, debes entrar en la página de contacto de Seat y hacer clic en el botón «Chatea con nosotros».

Quizás también te interese:  Descubre Cuántos Modelos de Ford Mondeo Hay: Todo lo que Debes Saber

Correo electrónico

Si lo que deseas es enviar un correo electrónico a Seat, puedes hacerlo a través de su página de contacto. Deberás rellenar el formulario con tus datos y explicar tu consulta o reclamación. En cuanto la reciban, uno de sus agentes te responderá por correo electrónico.

Quizás también te interese:  Consejos para Arreglar un Mando de Coche Mojado: ¡Sigue Estos Pasos!

Redes sociales

Otra forma de contactar con Seat es a través de sus redes sociales. Tienen una cuenta de Twitter donde contestan preguntas y resuelven dudas. También tienen una página de Facebook donde puedes contactar con ellos.

Centros de atención al cliente

Quizás también te interese:  Descubre Cuál Motor Lleva el Chevrolet: La Guía Completa

Si lo que deseas es ponerte en contacto con Seat de forma presencial, puedes visitar alguno de sus centros de atención al cliente. Estos centros están situados en diferentes ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Si deseas conocer el centro más cercano a tu ubicación, puedes consultar la página de centros de atención de Seat.

Servicios de atención al cliente

Además de los canales de contacto anteriormente mencionados, Seat ofrece otros servicios de atención al cliente, como:

  • Servicio de asistencia en carretera: si necesitas ayuda en carretera, puedes llamar al teléfono gratuito 900 12 12 11 para recibir asistencia. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 14:00.
  • Servicio de atención al cliente: si tienes alguna duda sobre alguno de los productos o servicios de Seat, puedes llamar al teléfono gratuito 900 814 060 o enviar un correo electrónico a atencioncliente@seat.es.
  • Servicio de venta de recambios: si necesitas un recambio para tu vehículo, puedes llamar al teléfono gratuito 900 814 060 o enviar un correo electrónico a ventarecambios@seat.es.

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer todas las formas de contactar con Seat. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad