Cómo Desmontar el Retrovisor de tu Audi TT: Una Guía Paso a Paso

Cómo desmontar el retrovisor Audi TT

Los retrovisores exteriores en el TT son importantes para la seguridad de los conductores. Debido a la edad del vehículo, es posible que los retrovisores se desgasten con el tiempo y que necesiten ser reemplazados. En este artículo, explicaremos cómo desmontar el retrovisor Audi TT. Siga estos pasos para realizar correctamente la tarea.

Quizás también te interese:  Consejos para entender cómo funciona el cambio automático de Audi A3

Herramientas necesarias

Para desmontar el retrovisor Audi TT, necesitará los siguientes elementos:

  • Destornillador Phillips
  • Cinta adhesiva
  • Gafas protectoras

Pasos para desmontar el retrovisor

Paso 1: Retire los paneles de la puerta

Para empezar, tendrá que retirar los paneles de la puerta. Esto se puede hacer usando un destornillador Phillips. Asegúrese de no forzar los paneles de la puerta para evitar dañarlos. Cuando los paneles estén completamente desmontados, puede pasar al siguiente paso.

Paso 2: Retire los tornillos del soporte del retrovisor

Una vez que los paneles de la puerta estén desmontados, puede acceder al soporte del retrovisor. Hay dos tornillos que se deben quitar para desmontar el soporte. Use el destornillador Phillips para quitar estos tornillos. Cuando los tornillos estén completamente desmontados, puede pasar al siguiente paso.

Paso 3: Retire el retrovisor

Quizás también te interese:  ¿Cuántos Litros de Aceite Necesita el Peugeot 307 1.6 Gasolina? Descubre la Respuesta Aquí

Ahora que los tornillos están desmontados, puede retirar el retrovisor. Utilice una cinta adhesiva para ayudar a extraer el retrovisor. Asegúrese de usar gafas protectoras para evitar lesiones o daños en los ojos. Una vez que el retrovisor esté completamente desmontado, puede pasar al siguiente paso.

Quizás también te interese:  Cómo Cambiar el Filtro de Aceite de tu Porsche Panamera: Una Guía Paso a Paso

Paso 4: Instale el nuevo retrovisor

Ahora que el viejo retrovisor está desmontado, puede instalar el nuevo. Siga los pasos anteriores en orden inverso para instalar el nuevo retrovisor. Asegúrese de ajustar los tornillos del soporte y los paneles de la puerta correctamente. Cuando todo esté instalado, su Audi TT tendrá un nuevo retrovisor.

Scroll al inicio