Consejos y Trucos para Regular las Luces de un Audi A4

Introducción

Regular las luces del A4 es algo relativamente sencillo de hacer y que puede ser realizado por cualquier persona sin necesidad de llevar el vehículo a un taller mecánico. Esta tarea se debe realizar periódicamente para asegurar que los faros se encuentran alineados y en la dirección correcta.

Herramientas necesarias

Para regular las luces del Audi A4 es necesario contar con algunas herramientas específicas. Estas son:

  • Una escalera.
  • Un destornillador.
  • Un metro.

Procedimiento

1. Ajustar los faros delanteros

Para ajustar los faros delanteros es necesario que el motor del vehículo esté apagado. Utilizando la escalera para tener una buena vista desde arriba, localizar los tornillos que se encuentran en la parte superior de los faros. Estos tornillos se pueden ajustar para ajustar el ángulo de los faros. Una vez que se hayan ajustado los tornillos, encender el motor del vehículo para comprobar si los faros están correctamente alineados.

2. Ajustar los faros traseros

Para ajustar los faros traseros es necesario colocar el vehículo en una superficie nivelada. Utilizando el metro, comprobar que el vehículo está totalmente nivelado. Una vez comprobado, localizar los tornillos que se encuentran en la parte inferior de los faros. Estos tornillos se pueden ajustar para ajustar el ángulo de los faros. Una vez que se hayan ajustado los tornillos, encender el motor del vehículo para comprobar si los faros están correctamente alineados.

Quizás también te interese:  Cómo comprobar el inyector maestro de un BMW: guía paso a paso para un correcto funcionamiento

Conclusiones

Regular las luces del Audi A4 es algo relativamente sencillo de hacer. El procedimiento para realizar esta tarea es muy simple y se puede realizar en poco tiempo. Esta tarea se debe realizar periódicamente para asegurar que los faros se encuentran alineados y en la dirección correcta.

Quizás también te interese:  Consejos prácticos para cambiar la correa de distribución de un Citroen Xsara
Scroll al inicio