Ferrari: el lujo más caro
Ferrari es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Esta empresa italiana es conocida por su lujo y excelente calidad. La empresa se ha ganado una reputación de ser el fabricante de algunos de los automóviles más costosos del mundo. Uno de los modelos más caros de Ferrari es el Ferrari 250 GTO.
Ferrari 250 GTO
El Ferrari 250 GTO es uno de los modelos más caros de la marca. Se fabricó entre 1962 y 1964. Está equipado con un motor V12 de 3.0 litros con una potencia de 300 caballos de fuerza. El precio de venta inicial fue de 18.000 libras, pero en la actualidad se ha vendido en subastas por hasta 70 millones de dólares.
Ferrari LaFerrari
El Ferrari LaFerrari es el modelo más reciente de la marca. Está equipado con un motor V12 de 6.3 litros que genera 950 caballos de fuerza. El precio de venta inicial fue de 1.4 millones de dólares, pero el precio de venta en subastas ha alcanzado los 7 millones de dólares.
Otros modelos de Ferrari
Además de los modelos mencionados anteriormente, Ferrari también fabrica otros modelos como el Ferrari F50, Ferrari Enzo y Ferrari 599 GTB Fiorano. Estos modelos también son extremadamente caros y han sido vendidos en subastas por cifras récord.
Conclusión
En conclusión, Ferrari es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. La marca fabrica algunos de los automóviles más costosos del mundo. El modelo más caro de Ferrari es el Ferrari 250 GTO, que ha sido vendido en subastas por hasta 70 millones de dólares. Otros modelos como el Ferrari LaFerrari, Ferrari F50, Ferrari Enzo y Ferrari 599 GTB Fiorano también son extremadamente caros y han sido vendidos en subastas por cifras récord.