¿Cuántos Caballos tiene el Ford Sierra Cosworth? La Respuesta Aquí

El Sierra Cosworth es uno de los más conocidos y codiciados del mundo. Se fabricó entre 1986 y 1992 y es uno de los favoritos entre los aficionados al automovilismo. Esta versión del Ford Sierra fue la primera en llevar un motor turboalimentado y de alto rendimiento a la gama.

Indice

Motor

El Ford Sierra Cosworth viene equipado con un motor de 2.0 litros, 16 válvulas, que genera una potencia de 204 caballos de fuerza y un par máximo de 225 libras-pie. Esta potencia se obtiene gracias al uso de un turbo Garret T3, que aumenta la presión de combustión del motor para obtener un mejor rendimiento. El motor también cuenta con un sistema de gestión electrónica de combustible y un sistema de escape optimizado para maximizar el rendimiento. Estas características permitieron al Sierra Cosworth tener una velocidad máxima de 241 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.

Otras Características

Quizás también te interese:  Cómo Averiguar el Código de Radio de un Ford: Una Guía Paso a Paso

El Ford Sierra Cosworth también viene equipado con una suspensión ajustable, que le permite adaptarse a cualquier estilo de conducción. Además, la carrocería está reforzada para aumentar la rigidez y mejorar el rendimiento de la carrocería. Esto también ayuda a mejorar la seguridad del coche.

Equipamiento

El Ford Sierra Cosworth viene equipado con una variedad de equipos, como un sistema de audio, un sistema de climatización, asientos deportivos y una variedad de accesorios. También cuenta con un sistema de frenos antideslizante y una dirección asistida, lo que le permite un mejor manejo.

Quizás también te interese:  ¿Para Qué Sirve el Cable AMI Audi? Descubre las Ventajas de este Accesorio

Resumen

Quizás también te interese:  ¿Cuántos Litros de Aceite Necesita Tu Peugeot 307 1.6 HDI? Descubre la Respuesta Aquí

En resumen, el Ford Sierra Cosworth es uno de los coches más codiciados del mundo. Cuenta con un motor de 2.0 litros, 16 válvulas, que genera 204 caballos de fuerza y un par máximo de 225 libras-pie. Viene equipado con una suspensión ajustable, un sistema de audio, un sistema de climatización, asientos deportivos y una variedad de accesorios. Estas características le permiten tener una velocidad máxima de 241 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad