¿Cuántos caballos tiene la Suzuki GSR 600? Descubre todos los detalles aquí

Suzuki GSR 600: el moto deportiva con potencia de caballo

La GSR 600 es una motocicleta deportiva fabricada por Suzuki Motor Corporation desde el año 2005. Esta moto deportiva ofrece una excelente combinación de potencia, maniobrabilidad y estilo. La GSR 600 es una de las motos deportivas más populares de Suzuki, con una potencia de caballo de 85 CV.

Potencia y desempeño

La GSR 600 ofrece una excelente potencia y desempeño para una moto deportiva. Esta moto está equipada con un motor de 599 cc con cuatro cilindros en línea. Esto le permite producir una potencia de 85 CV a 12.000 rpm. El motor está conectado a una caja de cambios de seis velocidades que le permite alcanzar velocidades de hasta 240 km/h.

Quizás también te interese:  ¿Qué tal es el Opel Mokka? Una guía para conocer sus principales características y ventajas

Manejo y comodidad

La Suzuki GSR 600 ofrece un manejo ágil y seguro en todas las condiciones. Esta moto deportiva está equipada con una horquilla delantera de 41 mm con un recorrido de 125 mm y un amortiguador trasero de 115 mm con recorrido de 50 mm. Estas suspensiones le proporcionan una excelente maniobrabilidad y una conducción cómoda.

Características adicionales

La Suzuki GSR 600 está equipada con una serie de características adicionales para mejorar la experiencia de conducción. Esta moto deportiva está equipada con una computadora de a bordo con indicadores de combustible, velocidad y temperatura. También está equipada con un sistema de frenado antirretroceso que mejora la estabilidad y el control de la moto.

Quizás también te interese:  Guía paso a paso para llegar al Concesionario Audi de Santander

¿Cuántos caballos tiene la Suzuki GSR 600?

La Suzuki GSR 600 es una moto deportiva con una potencia de caballo de 85 CV. Esta moto deportiva está equipada con un motor de 599 cc con cuatro cilindros en línea que le permite alcanzar velocidades de hasta 240 km/h. La GSR 600 está equipada con una serie de características adicionales para mejorar la experiencia de conducción, como una computadora de a bordo y un sistema de frenado antirretroceso.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad