Descubre Dónde se Rodó el Anuncio de Nissan X-Trail: La Respuesta Aquí

El Anuncio del Nissan X-Trail

El X-Trail es una de las principales marcas de SUV que ofrece el fabricante japonés. Esta vez, Nissan ha decidido promocionar su nuevo modelo a través de un emocionante anuncio de televisión. Esta publicidad ha sido rodada en varias ubicaciones alrededor del mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, México, España, Francia, Italia, Turquía y Reino Unido.

Estados Unidos

Los Estados Unidos han sido el escenario principal de la grabación de la publicidad. Se han realizado escenas en la ciudad de Nueva York, en el Estado de Nueva York, en la que el Nissan X-Trail se muestra rodando por la ciudad y enfrentando los retos del tráfico urbano. También se han rodado escenas en las montañas de Carolina del Norte, en el que el coche se enfrenta a los desafíos de la carretera de montaña.

Canadá

En Canadá, el equipo de producción del anuncio del Nissan X-Trail se trasladó a la ciudad de Vancouver, en la Columbia Británica, donde se grabaron escenas de la publicidad. Estas escenas mostraron al coche rodando por la ciudad y enfrentando los desafíos del tráfico urbano. También se rodaron escenas en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, en el que el Nissan X-Trail se enfrentó a los desafíos de la carretera de montaña.

México

México fue el siguiente destino de la producción del anuncio del Nissan X-Trail. Se rodaron escenas en la ciudad de Ciudad de México, en las que el coche se muestra rodando por la ciudad y enfrentando los desafíos del tráfico urbano. También se rodaron escenas en la Sierra Madre, en el que el Nissan X-Trail se enfrentó a los desafíos de la carretera de montaña.

Quizás también te interese:  Cómo Conectar un Panel Solar a una Batería de Coche: Guía Paso a Paso para Principiantes

Europa

En Europa, el equipo de producción se trasladó a España, Francia, Italia y Turquía para rodar escenas del anuncio del Nissan X-Trail. En España se rodaron escenas en la ciudad de Madrid, en la que el coche se muestra rodando por la ciudad y enfrentando los desafíos del tráfico urbano. También se rodaron escenas en el Parque Nacional de los Picos de Europa, en el que el Nissan X-Trail se enfrentó a los desafíos de la carretera de montaña. En Francia, se rodaron escenas en la ciudad de París, así como en los Alpes franceses. En Italia, se rodaron escenas en la ciudad de Roma, así como en los Alpes italianos. Finalmente, en Turquía se rodaron escenas en la ciudad de Estambul, así como en los Cárpatos turcos.

Reino Unido

Quizás también te interese:  Descubre Cuál Es El KIA Más Rápido para Tener una Experiencia de Conducción Única

Por último, el equipo de producción del anuncio del Nissan X-Trail se trasladó al Reino Unido, donde se rodaron escenas en la ciudad de Londres, en la que el coche se muestra rodando por la ciudad y enfrentando los desafíos del tráfico urbano. También se rodaron escenas en las montañas de Escocia, en el que el Nissan X-Trail se enfrentó a los desafíos de la carretera de montaña.

Conclusiones

Quizás también te interese:  Descubre Cuántos Litros Tiene el Maletero del Ford Focus | ¡Averígualo Ahora!

Como se puede ver, el anuncio del Nissan X-Trail se ha rodado en varias ubicaciones alrededor del mundo. Estas ubicaciones incluyen:

  • Estados Unidos
  • Canadá
  • México
  • España
  • Francia
  • Italia
  • Turquía
  • Reino Unido
Quizás también te interese:  ¿Cuántos litros de anticongelante necesita un Audi A4? Descubre aquí

Estas ubicaciones se eligieron para mostrar el gran rendimiento y versatilidad del Nissan X-Trail en diferentes entornos y condiciones de carretera. El anuncio de televisión es una gran manera de promocionar el Nissan X-Trail y mostrar al mundo todo lo que este coche puede hacer.

Scroll al inicio