Descubre Donde Se Fabrican Los Coches Ford – Una Guía de la Fábrica de Automóviles de Ford

Introducción

Motor Company es una compañía estadounidense de automóviles y camiones con sede en Dearborn, Michigan. Se fundó en 1903 por Henry Ford y actualmente es una de las mayores compañías de automóviles del mundo. A continuación veremos donde se fabrican los Ford.

Fabricas en Estados Unidos

La empresa cuenta con una gran cantidad de fábricas y plantas de producción repartidas por todo Estados Unidos. Entre ellas destacan:

  • Planta de Michigan: Esta planta se encuentra en Dearborn, Michigan. Aquí se fabrican los modelos de la línea Ford y los de la marca Lincoln. Además, se producen vehículos comerciales.
  • Planta de Kansas City: Esta planta se encuentra en Claycomo, Missouri, cerca de Kansas City. Aquí se fabrican los modelos de la línea Ford, los vehículos comerciales y los vehículos eléctricos.
  • Planta de Louisville: Esta planta se encuentra en Louisville, Kentucky. Aquí se fabrican los modelos de la línea Ford y los de la marca Lincoln.

Fabricas en el resto del mundo

Además de las fábricas en Estados Unidos, Ford también tiene una gran cantidad de fábricas y plantas de producción repartidas por todo el mundo. Entre ellas destacan:

  • Planta de Alemania: Esta planta se encuentra en Colonia, Alemania. Aquí se fabrican los modelos de la línea Ford, los de la marca Lincoln y los vehículos comerciales.
  • Planta de China: Esta planta se encuentra en Chongqing, China. Aquí se fabrican los modelos de la línea Ford, los de la marca Lincoln y los vehículos comerciales.
  • Planta de Brasil: Esta planta se encuentra en Camaçari, Brasil. Aquí se fabrican los modelos de la línea Ford y los de la marca Lincoln.
Quizás también te interese:  Cómo Cambiar el Pomo de Puerta de un BMW Serie 320d: Una Guía Paso a Paso

Conclusion

Quizás también te interese:  ¿Qué Bugatti tiene Bad Bunny? Descubre el increíble coche del cantante reggaetonero

Como hemos visto, Ford Motor Company tiene una gran cantidad de fábricas y plantas de producción repartidas por todo el mundo. Estas fábricas son responsables de la producción de los modelos de la línea Ford, los de la marca Lincoln y los vehículos comerciales.

Scroll al inicio