¡Mira el Porsche Que Sale en Bad Boy 3 y Descubre Sus Características!

La aparición de Porsche en Bad Boys 3

El tercer capítulo de la franquicia de películas Bad Boys, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, se estrenó el 17 de enero de 2020 y contó con la presencia de varios modelos de automóviles de lujo, entre ellos el 911 Turbo. Esta película es una prueba más de la estrecha relación que Porsche tiene con el cine, en la que la marca ha tenido presencia en numerosas películas de éxito.

Bad Boys 3 cuenta la historia de Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), dos policías de Miami que deben lidiar con una nueva amenaza criminal. La película se destaca por el alto nivel de acción y los increíbles automóviles que aparecen en ella, entre los cuales se destaca el Porsche 911 Turbo.

El Porsche 911 Turbo en Bad Boys 3

El Porsche 911 Turbo es un automóvil de lujo que fue presentado por primera vez en 1974. Esta versión de Porsche se caracteriza por su gran rendimiento y su diseño deportivo. Es uno de los automóviles más buscados por los amantes del lujo, y es por eso que aparece en numerosas películas.

En Bad Boys 3, el Porsche 911 Turbo aparece en varias escenas de la película. En una de ellas, Will Smith maneja el auto mientras persigue a un sospechoso. En otra escena, el Porsche es usado para evadir una persecución policial. Estas escenas destacan la increíble potencia y manejo del Porsche 911 Turbo.

Quizás también te interese:  Descubre qué neumáticos monta el Mercedes Clase A: Todo lo que necesitas saber

Otros automóviles de Porsche en películas

Porsche ha tenido una presencia importante en el cine desde hace muchos años. En la película Knight Rider de 1982, el protagonista maneja un Porsche 928. También apareció en la saga de películas de James Bond, en la que se veía un Porsche Carrera GT. Otros modelos de Porsche como el 911 Carrera, el 944 y el 918 Spyder también han aparecido en películas como Los Ángeles de Charlie, Batman Forever y El Caballero Oscuro Rises.

Conclusiones

Quizás también te interese:  Descubre Cuántos Lamborghini Hay en Venezuela | ¡Conoce la Verdad Aquí!

El Porsche 911 Turbo es uno de los modelos más populares de la marca y ha tenido una presencia importante en el cine. Su aparición en Bad Boys 3 es una muestra más de la estrecha relación que Porsche tiene con el mundo del cine, y de la gran popularidad que este modelo de automóvil ha alcanzado.

¿Qué otros modelos de Porsche han aparecido en el cine?

A lo largo de los años, varios modelos de Porsche han aparecido en películas. Entre los más destacados se encuentran:

  • Porsche 928 (Knight Rider)
  • Porsche Carrera GT (James Bond)
  • Porsche 911 Carrera (Los Ángeles de Charlie)
  • Porsche 944 (Batman Forever)
  • Porsche 918 Spyder (El Caballero Oscuro Rises)
Scroll al inicio