¡No te desesperes! Cómo arrancar un coche cuando falla el motor de arranque

Introducción

En muchas ocasiones, los conductores se encuentran con el inconveniente de que el motor de arranque del coche no funciona. Esto puede ser debido a una falla mecánica o eléctrica, lo que provoca que el coche no arranque. Por suerte, existen algunos trucos para arrancar un coche cuando falla el motor de arranque.

Quizás también te interese:  Descubre a Quién Pertenece Chrysler: Un Análisis de la Compañía Automotriz

Métodos para arrancar un coche cuando falla el motor de arranque

Arranque en pendiente

Uno de los métodos más efectivos para arrancar un coche cuando falla el motor de arranque es el arranque en pendiente. Para ello, el conductor debe conducir el coche hacia una pendiente con una inclinación suficiente para que el coche se mantenga en movimiento. Una vez que el coche se encuentre en la pendiente, el conductor debe apagar el motor y poner el coche en punto muerto. A continuación, el conductor debe presionar el acelerador hasta el fondo y encender el motor. Esto permitirá que el coche arrancará gracias a la inclinación de la pendiente.

Quizás también te interese:  ¿Cuántos caballos de fuerza tiene la Honda FMX 650? Descubre ahora

Arranque con otro coche

Otro método para arrancar un coche cuando falla el motor de arranque es con la ayuda de otro coche. Para ello, el conductor debe conectar un cable con los terminales de arranque del coche que no arranca con el otro coche. Una vez que los cables estén conectados, el conductor debe poner el coche que no arranca en punto muerto y encender el motor del otro coche. Esto permitirá que el motor de arranque del coche que no arranca se active y el coche arrancará.

Quizás también te interese:  Descubre el Historial de un Coche por la Matrícula Gratis: Guía Paso a Paso

Arranque manual

Quizás también te interese:  Descubre Cuántos Litros Tiene el Maletero del Ford Focus | ¡Averígualo Ahora!

Por último, existe el método del arranque manual para arrancar un coche cuando falla el motor de arranque. Para ello, el conductor debe localizar el bloque motor y encontrar el pistón de arranque. Una vez localizado, el conductor debe colocar una llave ajustable en el pistón de arranque y girar la llave hacia la derecha. Esto permitirá que el motor de arranque se active y el coche arrancará.

Conclusiones

Como se ha visto, existen varios métodos para arrancar un coche cuando falla el motor de arranque. Estos métodos incluyen el arranque en pendiente, el arranque con otro coche y el arranque manual. Estos métodos permiten que el conductor del coche pueda arrancar el coche sin tener que acudir a un taller mecánico.

  • Arranque en pendiente
  • Arranque con otro coche
  • Arranque manual
Scroll al inicio